Envíos y Devoluciones

Envíos

Zonas de envío

Enviamos pedidos a Península (España y Portugal) y Baleares. Así mismo, enviamos a países europeos como Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia y Republica Checa.

No envíanos a Córcega, Sicilia, Cerdeña, Isla de Man e Islas del Canal, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Para envíos a otros países puede ponerse en contacto en customerservice@tangsrud.com y valoraremos las opciones.

Gastos de envío

  • Península (España y Portugal) y Baleares: Gratis
  • Internacional a países especificados: 12€, si el pedido es superior a 150€ es gratis.

Plazo y modalidades de entrega

Una vez completado el pedido en nuestra web, le enviaremos un email con los datos de la compra indicando su número de pedido. Una vez procesado el pedido en nuestros almacenes, le enviaremos un correo electrónico avisando de la salida del pedido de nuestros almacenes.

El plazo de entrega empezará a contar desde la salida de nuestros almacenes, los pedidos realizados en nuestra web después de las 12 del viernes se gestionarán el lunes siguiente en horario laboral.

Plazo de entrega:

  • España Peninsular, Portugal y Baleares: 48-72 horas
  • Internacional:
    • Francia: 2 a 3 días
    • Alemania, Austria, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Reino Unido: 3 a 4 días.
    • Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Irlanda y República Checa: 4 a 5 días.
    • Hungría y Polonia: 4 a 6 días.

Los plazos de entrega superiores pueden variar, ya que se excluyen los días festivos en la localidad de destino y los sábados, y también podrá ser indicados para ciertos productos, que le serán comunicados en el momento del proceso de compra.

Si se produjera un retraso en la entrega por causa de fuerza mayor, mientras el producto esté en fase logística, le informaremos de dicha circunstancia.

Momento de la entrega

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte de la empresa transportista, materializado por el sistema de control utilizado por ésta. Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía la firma del albarán de entrega por el destinatario.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente hasta con dos intentos (salvo periodos de pico de producción, en uno) y los siguientes en puntos de la red SEUR, salvo por reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características funcionales del inmueble no permitan a una persona normal la citada realización, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central SEUR de destino.

En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega, así como de la forma de acordar la misma.

La no entrega de la mercancía transportada por ausencia o rehúse del destinatario, deficiencia de sus datos o impago de las cantidades derivadas del porte realizado, será responsabilidad del cliente solicitante del producto, quien vendrá obligado a soportar, a su cargo, todos los gastos de dicha incidencia, incluidos, en su caso, los gastos de depósito, el precio, la prima de reembolso y demás gastos del porte de la mercancía producidos en su retorno a origen o posteriores entregas, y la repercusión del seguro correspondiente.

Daños en el transporte

El plazo para reclamar daños en la mercancía derivados de la actuación del transportista será de veinticuatro (24) horas o en el mismo acto de la entrega si los daños son apreciables exteriormente.

Por supuesto, recibirá un reemplazo completo de cualquier producto dañado durante el envío (cuando esté disponible, de lo contrario, recibirá el reembolso completo).

Asegúrese de verificar en el momento de la entrega que su pedido está completo y si hay posibles daños. Es mejor tener en cuenta cualquier defecto por escrito al proveedor para su entrega inmediata. Como siguiente paso, un correo electrónico con los daños que hayas apreciado a customerservice@tangsrud.com con imágenes de los mismos, para que podamos iniciar el proceso del reembolso o el reemplazo de su pedido. Toda la información que pueda facilitarnos nos ayudará a gestionar de una manera más eficiente para presentar la reclamación directa a nuestro proveedor de logística o el seguro de carga.

Así podrás gozar de condiciones de cambio y/o de reembolso de los productos.

Conformidad de los productos

Si en el plazo de siete días desde la recepción de las mercancías no presenta reclamación alguna, entendemos que la misma le ha llegado correctamente y está conforme con los productos recibidos y el plazo de entrega.

Devoluciones

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu pedido en Tangsrud.com, puedes devolver la mercancía no deseada.

Aceptamos devoluciones para reembolso hasta 30 días después de la entrega de su compra. Lamentablemente, no ofrecemos un servicio de devolución por cambio. Si le gusta el producto pero lo prefiere en un color o tamaño diferente, simplemente devuélvanos el artículo no deseado para obtener un reembolso y realice un nuevo pedido para el artículo que desea a través de la tienda online. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto o productos devueltos descontando los gastos de envío.

Si deseas devolver un artículo debido a un defecto, daño o algún otro reclamo relacionado con la garantía debes ponerte en contacto con nosotros via e-mail al correo electrónico customerservice@tangsrud.com indicando el número de pedido y/o factura, el artículo a devolver y la razón de la misma.

Siga las instrucciones de devolución según sea desde Península y Baleares o desde Internacional.

Condiciones de devolución

Los artículos devueltos deben estar como nuevos, es decir, sin usar ni lavar, la etiqueta debe estar en su lugar y las prendas deben devolverse en su embalaje original, de lo contrario no se aceptará el reembolso. La lencería y la ropa de baño, por razones de higiene no podrán devolverse en ningún caso.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. En el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estuviera estropeado, manchado o incompleto o no se acompañara elemento adjunto que permita su identificación (nº de pedido, dirección, nombre, copia de la factura…), permanecerán en el almacén de distribución para ser recogido por el cliente por un periodo no superior a treinta días desde su devolución.

Revisaremos y procesaremos su devolución tan pronto como llegue a nosotros. Le enviaremos la confirmación del recibo una vez que se procese la devolución.

Gastos de devolución

Los gastos de devolución quedarán a cargo de Tangsrud para los pedidos realizados en Península y Baleares.

Para devoluciones en los países a los que servimos, el usuario se hará cargo del coste de la devolución y su gestión con el transportista que desee.

Tangsrud enviará un correo electrónico informando del importe del reembolso. El plazo de devolución dependerá del tipo de tarjeta utilizada al efectuar la compra y de las condiciones de la entidad bancaria.

Proceso de devolución Península y Baleares

Para pedidos realizados en Península y Baleares, SEUR pone a disposición de los clientes el siguiente ENLACE para crear la recogida en el domicilio que especifiques.

Recuerda que los requisitos de devolución de SEUR incluyen que los bultos del pedido estén perfectamente embalados e identificados para el transporte, además tienen que tener la documentación necesaria y las  características tienen que coincidir con lo expuesto en el proceso de devolución declarado por el cliente.

Asegúrese de devolver todo sin usar, como nuevo con etiquetas / etiquetas originales y con el embalaje original. En la parte externa del embalaje la dirección que tiene que constar es

Tangsrud.com
Calle Bodegueros, 1.
45183, Las Ventas de Retamosa, Toledo (España)

Proceso de devolución Internacional

Para los pedidos realizados a nivel internacional, asegúrese de utilizar un proveedor de envío que le proporcione un número de seguimiento para cualquier eventualidad imprevista.

La dirección que tiene que figurar en el exterior del embalaje es

Tangsrud.com
Calle Bodegueros, 1.
45183, Las Ventas de Retamosa, Toledo (España)

No envíe los productos mediante un pago en el servicio de entrega, ya que deduciremos cualquier costo de su reembolso.

Recuerde que dentro de la devolución tiene que ir copia del albarán de los productos recibidos identificando el número de pedido y/o factura.

Plazo de reembolso

El reembolso puede demorarse hasta 15 días hábiles desde la confirmación del mismo. El reembolso se realizará en la tarjeta de crédito/débito que utilizó en el proceso de compra.

SCROLL UP