Tangsrud

BIENVENIDO
Gracias por leer esto.
NUESTRAS MARCAS
Nos enfocamos en marcas en las que realmente creemos y amamos

En un mundo dominado por un puñado de marcas globales de mercado masivo que valora el volumen y el crecimiento por encima de todo lo demás para satisfacer a los inversores en lugar de a los clientes, queremos proporcionar un espacio donde personas como nosotros, que aman nuestros deportes, puedan venir y encontrar equipo. eso los verá a través de años de compañía.

Nos enfocamos en marcas en las que realmente creemos y amamos, algunas han existido durante 100 años y todavía son propiedad de la misma familia y algunas son iniciadas recientemente por personas como nosotros, quienes simplemente sintieron que había una manera de hacer las cosas mejor.

Como cabezales de engranajes adecuados, intentamos todo antes de decidir ponerlos en nuestro sitio. Probablemente nunca tengamos la mayoría de las marcas, pero tampoco debería tener que navegar a través de cientos de artículos antes de ver algo interesante. Lo que decidimos ofrecer es lo mejor que hay.

Vuelva de vez en cuando para ver qué novedades hemos agregado.

Teniendo en cuenta nuestros antecedentes, trabajamos con muchas marcas escandinavas y norteamericanas:

  • Algunas con las que crecimos
  • Otras que conocimos a través de nuestros viajes y amigos

Las marcas escandinavas para exteriores tienen una larga historia en la fabricación de ropa de esquí, montaña y deporte de alta calidad. Es la única forma en que aún puede disfrutar del aire libre dado el clima duro allí, por lo que es un ajuste natural para nosotros.

DESDE NORUEGA
El deporte como un estílo de vida

Al crecer en Noruega, seguimos disfrutando de todos los deportes con los que crecimos, ya sea ciclismo, esquí alpino, telemark o esquí de fondo, senderismo en las montañas con nuestros esquís, skate, golf, hockey sobre hielo, deportes de raqueta…

Desde que salimos de Noruega hemos vivido por todas partes, en Copenhague, Milán, Londres, Kuala Lumpur y Madrid.

Nuestros Productos
1998
Open store in manchester
Lorem Ipsum is simply text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been standard dummy text.
2005
Online worldwide selling
Lorem Ipsum is simply text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been standard dummy text.
2017
Fashion awards winner
Lorem Ipsum is simply text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been standard dummy text.
Calidad e Innovación
El mejor material deportivo para realizar deportes en naturaleza

Realmente creemos que hay personas como nosotros, buscando la mejor ropa deportiva posible que te mantendrá seco, cálido o frío si es necesario, y te permitirá pasar más tiempo haciendo lo que amas. Tal vez tener un par de artículos que no es lo que usa el vecino en el paseo del sábado, una bolsa que sabe que puede entregar a sus hijos, artículos heredados que estarán con usted durante años.

En última instancia, este lugar se trata de ti, no de nosotros. Queremos saber de usted, sugerir nuevas marcas, revisar los artículos que compra, darnos su opinión y ayudarnos a construir esto en el lugar que todos queremos.

SCROLL UP